Lush y mucho más..

Reviews sobre belleza, maquillaje y moda

Crema Americana 16 enero, 2011

Filed under: Sin categoría — cagmesil @ 20:18
Tags: , , ,

Hola a todos/as!

Siguiendo en la línea de productos capilares de Lush, hoy me gustaría hablar sobre uno de sus acondicionadores, este es Crema Americana.

Lo primero que me llamó la atención de el fue su olor. Había leído bastante en foros antes de comprarlo, la mayoría opiniones buenas, y cuando abrieron la tienda de Lush en Valencia fue de las primeras cosas que olí y no me pude resistir.. Me compré el bote pequeño por que tampoco sabía que tal me iba a ir..

 

Veredicto: Me gusta mucho como deja el pelo, además te deja un olorcito muy bueno.. PERO.. se me queda un poco corto en hidratación ya que tengo el pelo bastante seco, me van mejor otros como Spa o Super Vegatariano (ya he probado la muestra que tenía!).

 

Yo creo que a las chicas con el pelo “normal” ni muy graso ni muy seco les iría genial, aunque bueno cada pelo es un mundo..

 

Un inconveniente que le veo, que en realidad es lo de menos.. es el formato del bote, (al menos el de 100gr) es tan pequeño que cuando se te está acabando tienes que apretar el bote de plástico (reclicado 🙂 y está un poco duro y le cuesta un poco salir el producto. Ahora he descubierto que en un una parte está un poco mas blando y sale mejor..

Puntuación: 4/5 Estrellas

 

Descripción Lush

Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.

Ingredientes

Agua de Miel (Mel, Aqua), Infusión de Vaina de Vainila (Vanilla plantifolia), Propylene Glycol, Naranjas Frescas Orgánicas (Citrus aurantium dulcis), Cetearyl Alcohol (y) Sodium Lauryl Sulfate, Fresas Frescas (Fragaria vesca), Perfume, Lanolina, Cetrimonium Bromide, Cetearyl Alcohol, Absoluto de vainilla (Vanilla plantifolia), Aceite de Salvia (Salvia sclarea), Aceite de Lavanda (Lavandula agustifolia), Resina de Benjuí (Styrax benzoin), *Linalool, Coumarin  *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

 

One Response to “Crema Americana”

  1. Eva Says:

    Hola guapa!!

    Acabo de ver en tu blog que algo sabes de la marca lush y me gustaria invitarte a un proyecto que acabo de poner en marcha.

    He abierto una cuenta twiter, dónde todo los twitts son exclusivamente sobre lush, las fiestas, promociones y todo lo relacionado con las tiendas de España y la web.
    Sobre todo para enterarnos cúando son dichos acontecimientos.
    Estaria encantada de que participaras si tienes Twiter. Sólo se os pide que si os enterais de algo me mandes un mp y yo en cuento lo vea lo publico para que a todo el mundo le llegue.
    La cuenta es: http://twitter.com/ Lushadictas

    Un saludo y sigue con tu blog que me encanta.

    Eva.


Responder

